viernes, 28 de marzo de 2008

ÁLBUM DE FOTOS DE FRANCES Y GILBERT (1)



QUERIDOS BLOGUEROS Y LECTORES DE LA RED DE INTERNET:

Hilaire, Gilbert y Frances nos honramos en ofreceros, muy gustosamente, nuestro sitio para cualquier comentario, sugerencia, foto o vídeo que queráis publicar aquí. Aunque los temas del blog son la actualidad política o el pasado histórico europeo y universal, la Literatura, en especial las novelas policiales, el Cine, y sobre todo el cine negro, pero también el humor, la buena comida y bebida, o las catedrales góticas, podéis enviarnos cualquier texto, opinión o comentario, o cualquier imagen que os guste compartir con nosotros y con los lectores de
GOOGLE y de BLOGGER. Esperamos con impaciencia vuestras colaboraciones, al tiempo que os animamos a que os creéis vuestro propio blog. En el nuestro, lleno de entusiasmo y alegría de vivir, encontraréis muchas cosas, pero seguro que algunas no os gustan. Contadnos cómo mejorarlo. De momento, os dejamos con algunas fotos nuestras, para compartir nuestro pasado con vuestro presente.

BUEN FIN DE SEMANA, AMIGOS y...

HENCE MELANCHOLY! ¡FUERA MELANCOLÍAS!

ÁLBUM DE FOTOS DE FRANCES Y GILBERT (1)
















FRANCES BLOGG y GILBERT KEITH CHESTERTON

Un dibujo de GKC.

"I am now ten years old..."

Me tomé una poción mágica, como de Alicia en el País de las Maravillas. Pero no vi dragones ni duendes ni hadas. Volví, con mi carga de kilos y de kilos de buen humor, volví a los diez años, a mi adorada infancia en Campdem Town, en la St. Paul' School, a mi gorra de juegos, y luego a las discusiones y peleas con mi hermano Cecil, o con los amigos del Junior Debating Club. Ahora vivo mi segunda infancia (My Second Childhood), porque

"Ahora tengo diez años..."



No hay comentarios:

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...