miércoles, 22 de abril de 2009

GRACIAS, AMIGOS DE RED HISPANIA

GRACIAS, AMIGOS DE RED HISPANIA

Parece este el mes de los premios. Sin duda, es fruto de la generosidad de quienes visitáis el blog. En fin, de forma muy breve, quisiera agradecer a los amigos de la Red Hispania que hayan tenido la amabilidad de acogerme tan espléndidamente en su blog. Hace casi un mes, el bueno de Rictus Morte quiso compartir conmigo el honor del Premio Red Hispania 'al amor a España'. Como sabéis, al recibir el premio existe la posibilidad de colaborar con el blog de Red Hispania y de la Blogosfera Hispánica (os remito en enlace; pinchad sobre los nombres).

No me he decidido hasta hoy, sabedor de que no podré colaborar con la frecuencia que desearía, pero animado por esa empresa tan encomiable que han emprendido desde esa web, he resuelto aportar allí mi granito de arena, un granito de arena más en la enorme playa hispana. De modo que ahora alternaré escritura en ambos sitios (aquí, con temas chestertonianos, como siempre; allí, con temas españoles). Gracias a los amigos de Red Hispania podré dar rienda suelta a mis opiniones sobre España y lo español. Por cierto que he de felicitarles muy calurosamente, porque hace muy poco acaban de superar las ¡20.000 visitas! (se dice pronto, eh), muestra del éxito de su estupendo blog.

¡Enhorabuena, amigos de Red Hispania y gracias por vuestra amable acogida! Espero poder colaborar con vosotros, escribiendo de cuando en cuando en vuestras páginas, con el amor a España que a todos nos une y con la mirada puesta en tantos y tantos asuntos desastrosos que aquejan a nuestra patria.

Un saludo muy afectuoso para todos.

1 comentario:

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Para que puedas escribir en Red Hispania, mándanos un mail a blogosferahispanica@gmail.com y te remitiremos el permiso de escritura en nuestro blog colectivo a la dirección de correo desde la que nos hayas escrito :-)

Un saludo cordial.


BH

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...