sábado, 18 de abril de 2009

MÁS PREMIOS (Gracias, Terly)

MÁS PREMIOS (Gracias, Terly)

Gracias al bloguero Terly (del Blog Extremeño en Cataluña, que os recomiendo que visitéis cuando tengáis un ratito libre), el blog de Hilaire, Gilbert y Frances, y servidor de todos vosotros, GKCh, o Gilbert, o Gilberto, o simplemente Chester, recibe encantado los premios que ya figuran en el lateral de la página: El Premio a la Amistad y El Premio a los Trasnochadores.

Quisiera agradecer con todo cariño este detalle que ha tenido el gran Terly, un bloguero muy generoso y, aunque no lo conozca en persona, estoy seguro de que es un hombre excelente.

Como no hay más requisito que el de colocar el emblema del premio en el lateral, me ha parecido justo repartir con todos vosotros estos premios, sabedor de que algunos, por los motivos que sean, no los aceptaréis.

Pero eso da igual: creo que lo importante es compartirlos. Aprovecho la ocasión para repartir, de nuevo, el premio Red Hispania, ampliando los galardonados a otras personas que estoy convencido de que también lo merecen.

Por tanto, podéis coger los tres premios, dos, uno o ninguno (algunos de vosotros ya tendréis uno de estos premios, pero lo hago por aquellos que no tienen ninguno y tal vez les haga ilusión ponerlos en su blog).

Subrayo que otros blogueros, que tenéis a bien comentarme a menudo, no habéis sido incluidos en la lista porque me consta que no deseáis aceptar estos premios (¿para qué poneros en una lista de algo que no acaba de gustaros? Mira que si ahora me echáis los perros por no colocaros en la dichosa lista. Mmm). Sin más preámbulos y preambulatorios, doy la

LISTA DE BLOGUEROS Y BLOGS GALARDONADOS CON LOS PREMIOS RED HISPANIA, A LA AMISTAD Y A LOS TRASNOCHADORES (por orden alfabético):

-ADOSINDA, del blog Adosinda.
-ALCIDES, del blog Los caminos del viajero.
-CAMINANT, del blog La cristalera de la esperanza.
-CHINITO, del blog Mil Naciones.
-DON CÓGITO, de Los papeles de Don Cógito.
-DyA, del blog Pensar y escribir, en libertad.
-McMURPHY, del blog del Almirante McMurphy.
-PERSIO, del blog The New Babylon Times.
-RICTUS MORTE, del blog Rictus Morte.
-RUTH, de Los papeles de Ruth.
-VARIOS, a los autores del blog Vincula Christi.

A todos vosotros, por vuestra desinteresada amistad, os dedico este artículo y es justo que comparta con vosotros los premios. En vuestra mano queda el aceptarlos o no. Si no los aceptáis, seguiremos siendo amigos, por supuesto. Creo que esto es sólo un detalle amable, entre colegas de escritura en la Red, pues el premio más importante, valioso y entrañable que uno puede llegar a poseer es el de la amistad, y contar con vuestras amistades es realmente todo un galardón.

Gracias, de nuevo, Terly. Enhorabuena por ser tan querido entre los blogueros (por algo será). Y gracias a todos vosotros porque me hacéis el gran favor de compartir conmigo vuestras inquietudes y dejarme que, a mi vez, comparta las mías con vosotros. Como se suele decir, ¡enhorabuena a los premiados! Me honro con vuestra amistad, queridos colegas de blogosfera.

Abrazos a todos los blogueros; besos a todas las blogueras; saludos en general. Que paséis un fin de semana lleno de buenos momentos. Hasta pronto.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola GKCh,
Con lo sumamente amable y agradable que eres (tu texto de hoy es una prueba más de ello) no me extraña que te hayan concedido el premio a la Amistad!! :)
Dos besos!!
PD. Gracias por tu amable comentario en mi blog! Espero tu mensaje sobre "El Hombre Eterno"!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido amigo:
Mi máximo agradecimiento por la mención y elogios inmerecidos que de mí haces, mis felicitaciones porque los premios los merecías y mi amistad porque también la mereces.
A quienes tú galardonas con estos premios, mi enhorabuena y tanto para ti como para todos ellos, un sincero abrazo.

Anónimo dijo...

gracias!, me ha hecho mucha ilusi´ñon pero verás... no se como ponerlo ....
¿Me lo explicas?¿. Lo he intentado como si fuera una foto pero no sale así...
Un abrazo. Ya he visitado el blog de terly que no lo conocía. ¿Hay alguno que también sea de LD??¿.

buggy dijo...

Hola GKCh,
enhorabuena por el premio. Como dice saporima el de la amistad es el primero que mereces.

Un abrazo

Francis Nicolás dijo...

Ahora mismo le nombran Lord...

"Lord Friendship"

Gracias por el singular apoyo que suponéis, Sir Chester Tawn.

Ruth dijo...

Muchas gracias,GKCh! Pertenezco a la lista de personas que no reciben premios, pero te lo agradezco sinceramente.

Ruth dijo...

PS. Me parece amable de tu parte no sólo dar el premio sino dejar la libertad de dejarlo sin tomarlo a mal.

Gracias de nuevo!

Francis Nicolás dijo...

Não são necessários prémios ... ter uma amizade como essa é tão mágico com um Oscar com o rosto de Goya, com a força de um Urso, escutando a Jukebox (Gramolinha).

Eu sou aquele que está obrigado, mas não forçado.

Vejo você depois

Rictus Morte dijo...

Gracias Gilbert, los recogeré cuando pueda y lo pegaré en el blog. Mi ausencia es mediática: no tengo internet. Y se han juntado la Semana Santa, ahora que me voy de viaje, y luego la feria de abril... ¡Mala época para andar en la red!
Un abrazo

Talantemesetario dijo...

Es para mi un honor que usted se acuerde de mi para estos premios. Por supuesto que los recojo todos y los pongo con gran satisfaccion.
muchisimas gracias,amigo.

buggy dijo...

Hola GKCh,
son unos juegos-simuladores realmente divertidos. Requieren mucho aprendizaje, eso es verdad, porque no pretenden ser fáciles sino realistas.

Seguro que te enganchabas. Y mucho más si, como es mi caso, corrieses contra conocidos de tu mismo nivel.

Un abrazo

Fran Capitán dijo...

Amigas Saporima, DyA y Ruth; amigos Terly, Buggy, Ariovisto, Rictus Morte y McMurphy:
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Ya sabéis que, tanto si habéis aceptado los premios, como si no, somos amigos y eso es lo que importa. No suelo poner comentarios en mi propio blog, pero esta vez, dadas las circunstancias, quería que quedase reflejado mi expreso y sincero agradecimiento a todos vosotros.
Un saludo muy afectuoso.
GKCh

buggy dijo...

Hola GKCh,
algunos tenemos el don del lenguaje "cascarrabieril", je je je

Sin duda seguirán adelante con sus planes y no te quiero ni contar lo que un ejército de matasanos entrenados en el "método montes" puede hacer en las urgencias de los hospitales... ¡como para ponerse enfermo! En casa estará uno más seguro.

Un abrazo

Adosinda dijo...

Muchísimas gracias GKCh. En cuanto pueda les hago un sitio en la vitrina. :-)

Un abrazo.

Ado

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Te hemos enviado en un mail el permiso de escritura en nuestro blog Red Hispania a tu dirección de correo.

Bastará con que pinches en el link en él contenido para que puedas empezar a escribir en nuestro blog colectivo.

Un saludo cordial :-)


BH

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...