CHESTERTON EN ESPAÑOL

 GILBERT KEITH CHESTERTON
Navegando por los procelosos mares de la Red de Internet (y de Dios), me he topado con un excelente artículo escrito por don Luis Daniel González y publicado en enero de 2012 en la excelente página web de Nueva Revista de Política, Cultura y Arte

Se titula "Chesterton en español" y es una auténtica joya. No me resisto a compartirlo con todos vosotros, queridos amigos chestertonianos, porque nos ofrece un espléndido y completísimo panorama sobre los múltiples libros de Gilbert Keith Chesterton (novelas, ensayos, biografías, poemarios...) que, en su reciente "resurrección" o redescubrimiento en el mundo de habla hispana y durante estos últimos años, han venido alumbrando algunas de las editoriales españolas y argentinas más prestigiosas, como Renacimiento, Espuela de Plata, El Acantilado, Plaza y Janés, Emecé, Valdemar, Lohlé-Lumen, El Buey Mudo, Ciudadela, etc, etc.

Espero que os guste. Saludos a todos. ¡Feliz inicio de la estación primaveral...! Ojalá aprovechemos bien este nuevo Tiempo de Cuaresma.

Que Dios os bendiga a todos y que la Santísima Virgen os proteja siempre.
2