sábado, 3 de enero de 2009

BUENOS DESEOS DE AÑO NUEVO

BUENOS DESEOS DE AÑO NUEVO

Desde el blog de Hilaire, Gilbert y Frances (la Santa Trinidad de esta página web) os deseamos un Feliz Año Nuevo, lleno de buenos momentos y de momentos para ser buenos. Es difícil cumplir los propósitos de año nuevo, pero no por ello debemos dejar de intentarlo. Esperamos que seáis moderadamente felices, que la salud os acompañe y el dinero no os falte, pero sobre todo que tengáis mucho amor, amor que dar y amor que recibir, para poder compartir con aquellos que os quieran los momentos dulces y amargos que siempre nos depara la vida.
Como os tenemos mucho aprecio, os ofrecemos un vídeo donde podéis ver a Chesterton en el Worcester College. Hace ya mucho años que se tomaron esas imágenes y son de las pocas que se conservan en las que podemos ver en movimiento a este 'genio colosal', en palabras de su amigo y acérrimo adversario en mil polémicas, el divertido George Bernard Shaw.
Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Cumplid los buenos propósitos de año nuevo, y si no los cumplís, que cumpláis muchos años para poder cumplir esos propósitos algún día. Sobre todo, sed felices, confiad en Dios y esperad lo mejor de la vida, aunque ésta os traiga a veces lo peor.

Un abrazo muy cariñoso de vuestros amigos
Hilaire Belloc, Gilbert Chesterton y Frances Blogg





5 comentarios:

Francis Nicolás dijo...

Hola amigo, GKCh:

Estéticamente tal vez fuera más vistoso, pero este es más práctico,nítido y más espacio para el texto que es lo que importa. Y que no puedo parar quieto, jeje
*****
El problema no es que los críos piensen como adultos, el problema es que lo ha escrito un adulto y entonces lo convierte en un prisma.
*****
Te deseo lo mismo para la noche mágica de la que jamás deberíamos haber despertado.
Ariovisto Hemmerback De Vanejken

Emperador dijo...

Estimado amigo: Gracias por tus habituales comentarios en el Mil Naciones. Ha añadido un enlace en mi blog a éste, que me parece magnífico.
Un abrazo.

buggy dijo...

Hola GKCh,
¡Feliz año!
a Ud le pongo por testigo de que mi blog volverá a tener actividad. Cuando otras ocupaciones y la inspiración así lo permitan.

Espero que disfrute Ud de sus múltiples personalidades y de su actividad en el recontraespionaje invertido (con perdón).
Un abrazo

buggy dijo...

Hola GKCh,
de nuevo coincido plenamente con el comentario que me has puesto (tú o una de tus múltiples personalidades).

¡Feliz noche de reyes! Para nosotros los niños ésta siempre ha sido una noche mágica.
Un abrazo, Mata-hari

Francis Nicolás dijo...

Espero que los Reyes te hayan traído todo lo que deseabas.
Incluso lo que no deseabas...

(La caja de del "camuflaje" son de tus reyes de Alicante..)

Un abrazo, GKCh (coño,nunca me acuerdo del orden de las letras, te podías haber puesto "Ariovisto", como todo el mundo)

Un abrazo a todos los que se lo merezcan, no creo que te canses.

Ariovisto Hemmerback Lindsey de Vanejken

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...