jueves, 28 de agosto de 2008

ALBUM DE FOTOS DE GILBERT Y FRANCES (4)

ALBUM DE FOTOS DE GILBERT Y FRANCES (4)

Ofrecemos dos nuevas fotos del álbum de Gilbert, para compartirlas con todos vosotros y que podáis ver a nuestro escritor favorito en otras situaciones. En la primera vemos a Chesterton ante los micrófonos de la BBC. Al final de su vida realizó varias intervenciones radiofónicas con las que se hizo aún más popular de lo que ya era. Aquí le vemos sereno, manteniendo un folio que seguramente había escrito con los contenidos de la emisión de ese día.


En la segunda foto podemos ver a Chesterton en pose de escritor, con una pluma y esperando la llegada de las musas. Si observáis bien, debajo de la foto podréis ver su firma: GKChesterton. Aparece con el pelo revuelto, cosa bastante habitual en él, porque no solía preocuparse por su atuendo. De hecho, según nos lo retratan los personajes que le conocieron, era bastante desaliñado. Sin embargo, su claridad mental compesaba con creces ese desorden exterior.


Espero que os hayan gustado estas fotos. Si deseáis comentar algo sobre ellas, no dejéis de hacerlo. Un abrazo a todos, queridos amigos de Chesterton.

2 comentarios:

Don Cogito dijo...

Puedes creerme o no, pero de vez en cuando veo a su doble por la glorieta de Bilbao...
Saludos

Fran Capitán dijo...

Le creo, don Cógito, le creo. Hay mucho doble de Chesterton circulando por ahí, pero el genuino era único...

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...