sábado, 21 de febrero de 2015

REVISITANDO A CHESTERTON

Indagando por las procelosas y abundantes páginas de Internet, encuentra uno peculiares y preciosos parajes, los cuales, cuando así son, suelen estar repletos de prístinas perlas y de pequeños tesoros ocultos bajo la arena del mar. Cierto resulta que también hay páginas con pútridas, perpetuas inmundicias y perversidades pero... 

Que no nos confunda la inmensidad de los fondos marinos. 

Uno de esos pequeños tesoros que he encontrado como por casualidad, buscando otra cosa, se encierra en las palabras de la página "En silencio". 

Esas palabras se deben a don Alberto Ortiz, y en ellas revisita a nuestro querido G. K. Chesterton con claridad, cariño y mirada crítica. 

Dejo aquí mismo el enlace a su excelente artículo, que me ha recordado la célebre cita de Jorge Luis Borges, sobre que "cada página de Chesterton encierra una felicidad", siendo tan cierto lo mucho que nos hace felices leer a este autor.

Querido amigo que ahora me lees, espero que disfrutes 'en silencio' las felicidades que nos depara el autor inglés y que, sin duda, también te deparará el citado artículo. 


Dios os bendiga, queridos amigos, y que Nuestra Señora, os proteja siempre y en todo lugar.

No hay comentarios:

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...