lunes, 5 de enero de 2015

CHESTERTONIANOS 2015


Otro año pasó y fue otro año en que apenas pude actualizar este blog de Hilaire, Gilbert y Frances, abierto desde 2008. Este año de 2015 cumple, pues, sus siete primeros años de vida...

Como siempre, he echado de menos escribir en él y también os eché de menos a vosotros, queridos amigos, que tantas veces me habéis escrito palabras tan hermosas como las que figuran en algunos comentarios de estas páginas.


Aunque un año pasó, llega otro nuevo. A ver si puedo actualizar más el blog, como me propuse en 2013-14. Veremos... Dios dirá. Me temo que el excesivo volumen de trabajo me lo impedirá seguramente.

No obstante, como en años pasados, van aquí mismo, un poco más abajo, la lista de los PREMIOS CHESTERTONIANOS 2015, es decir, ofrecidos a aquellas páginas, blogs, etc., que por su destacada labor en la difusión del autor inglés, se han significado y se significan en el pasado año de 2014, y desde hace muchos años.

Son páginas de referencia para mí y, en especial, quiero enmarcar al último premiado, el blog TIENTOS Y DISCRECIONES, de don Damián Galmés Cerezo, que ha sido todo un descubrimiento a lo largo del año, por su inteligente prosa, su pensamiento alegre y profundo, y por las muchas y sabias enseñanzas que en su blog nos va dejando. ¡Gracias por todo, don Damián!


     PREMIOS CHESTERTONIANOS 2015


Queridos amigos, espero que el año 2015 os deparase cosas buenas... Buenos momentos que todos podamos compartir con nuestros seres queridos. Los malos ratos ya vendrán sin que los llamemos.

En fin, arriba tenéis el fotomontaje (especial para esta entrada y este año), con nuestros querido Gilbert Chesterton y su esposa, Frances Blogg.

Para vosotros, Chestertonianos de 2015. Os deseo lo mejor de lo mejor. 

Gracias por todo, amigos; por vuestra lectura y por los amables comentarios que siempre me habéis puesto desde que se abrió el blog, allá por 2008.

Que Dios os bendiga y la Santísima Virgen os guarde de todo mal.

No hay comentarios:

CHISPAZOS OTOÑALES

Tras el cambio de hora al llamado "horario de invierno" y con la vista puesta en la nueva edición de las Elecciones Generales en ...